Cargando contenido

Santiago Arias se acerca al Atlético de Madrid tras autorización del PSV
Santiago Arias se acerca al Atlético de Madrid tras autorización del PSV
Colprensa

Santiago Arias se acerca al Atlético de Madrid tras autorización del PSV

El DT del conjunto holandés habló de la posible salida del lateral colombiano

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio holandés, el lateral derecho de la Selección Colombia, Santiago Arias, se podría convertir en nuevo refuerzo del Atlético de Madrid para la temporada 2018-19, tras recibir la autorización del PSV de Holanda para que inicie negociaciones con las directivas del conjunto español.

Al parecer las posibilidades para que Arias sea fichado por el Napoli de Italia están cada vez más lejos, teniendo en cuenta que el equipo italiano desea ocupar la plaza de jugador internacional con un refuerzo para el arco. Sin embargo, la junta directiva del PSV le dio el aval al marcador de punta colombiano para iniciar los diálogos con el elenco dirigido por el director técnico Diego Simeone.

Y es que el estratega argentino tiene pensado vincular a Santiago Arias a la nómina de la institución ‘Colchonera’ para reemplazar al lateral croata Šime Vrsaljko, quien podría recalar en el Inter de Milan. En ese orden de ideas, el defensa de la ‘Tricolor’ sería el futbolista indicado para cubrir la salida de Vrsaljko.

Asimismo, el DT del PSV Mark Van Bommel despejó las dudas sobre el posible fichaje de Santiago Arias por un equipo del fútbol europeo. “No sé si será al napoli, pero lo más seguro es que se irá”, manifestó el técnico holandés.

Y es que la salida de Arias cada vez está más cerca, pues el equipo publicó en las redes sociales la fotografía oficial del plantel que disputará la siguiente temporada de la Liga Eredivise y en ella no está el colombiano. ¿Estará lista su salida?

Por ahora no hay ninguna información oficial que confirme la salida de Santiago Arias del PSV de Holanda, todavía resta determinar que oferta le conviene más al colombiano para seguir demostrando sus habilidades en el fútbol internacional.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen

PSV

Cargando más contenidos

Fin del contenido