Cargando contenido

Santiago Arias con la Selección Colombia enfrentando a Senegal en Rusia 2018
Santiago Arias con la Selección Colombia enfrentando a Senegal en Rusia 2018
Foto: Colprensa

Santiago Arias también interesa al Atlético de Madrid

El lateral colombiano está negociando con Napoli, pero su rumbo podría cambiar hacia España

Uno de los futbolistas de la Selección Colombia que más se valorizo con la Copa del Mundo Rusia 2018 fue Santiago Arias; el marcador de punta diestro entró en la órbita de Napoli para llegar a la Serie A de Italia y su presidente aseguró que las negociaciones está muy avanzadas.

"Es verdad, estamos en los minutos decisivos y estamos negociando", afirmó De Laurentiis al ser preguntado sobre si estaba ya cerrada la incorporación de Santiago Arias, 45 veces internacional con la Selección Colombia.

No obstante, la operación aún no está finiquitada y estaría frenada por la intromisión del Atlético de Madrid como un nuevo aspirante a quedarse con el jugador antioqueño, según lo reveló Sky Sports. En el onceno ‘Colchonero’ están atentos a la posible fuga del croata Šime Vrsaljko, quien también cumplió un destacado nivel en Rusia.

De presentarse la marcha del lateral balcánico, los de Manzanares habrían ubicado en su radar al francés Djibril Sidibé y, al colombiano Arias, como segunda opción. En Napoli tampoco fijan su pretensión con exclusividad en el ‘cafetero’, puesto que también siguen al  senegalés Youssouf Sabaly del Bordeaux.

El lateral derecho, de 26 años, dejaría al PSV tras cinco exitosas temporadas, en las que ha conquistado tres títulos de Eredivisie (Primera División holandesa) y dos Supercopas nacionales, junto con sus dos primeras temporadas en Europa, procedente de la Equidad de Bogotá, con el Sporting de Lisboa, en las que no jugó mucho, pero ganó experiencia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido