Cargando contenido

Santiago Arias entrenando en Kazan
Santiago Arias entrenando en Kazan
Colprensa

Santiago Arias ya estaría en España para firmar con el Atlético de Madrid

Según prensa española, el colombiano ya está en territorio español

Santiago Arias, que fue liberado este lunes por el PSV de Holanda para poder negociar libremente con el club que desee, ya estaría en territorio español para firmar con el Atlético de Madrid, según informó el portal ibérico Libertad Digital.

La salida del lateral Sime Vrsaljko al Inter de Milán haría que el cuadro 'Colchonero' adelantara las negociaciones con el futbolista colombiano para confirmar su llegada al club como refuerzo para la UEFA Champions League.

Pese a que Arias habría tenido ofertas del Nápoles de Italia, el 'cafetero' se decantaría por el Atleti como destino en su carrera deportiva, tras haber estado durante cinco temporadas en el fútbol holandés.

Durante su carrera deportiva, el lateral derecho 'cafetero' ha jugado en La Equidad en Colombia por tres años (2009, 2010 y 2011), luego dio el paso al Sporting de Lisboa en Portugal, teniendo continuidad con el equipo juvenil del club luso; posteriormente lo ficharon desde el PSV de Holanda, escuadra donde ganó varios títulos y logró consagrarse en el balompié del 'viejo continente'.

A la postre, Arias fue convocado a la Selección Colombia con el técnico José Pékerman en el cargo. El antioqueño consiguió ir al Mundial de Brasil 2014 y ser titular en las Eliminatorias para Rusia 2018 para luego jugar su segunda cita orbital de mayores.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

PSV

Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido