Cargando contenido

Jugadores del Junior celebrando
Jugadores del Junior celebrando
Foto: Colprensa

Se cayó un fichaje que tenía casi listo el Junior

El periodista Henry ‘Bocha’ Jiménez anunció la información vía Twitter

El futuro deportivo del volante argentino, Fabián Sambueza sigue en veremos tras finalizar el primer semestre de la Liga Águila 2018 bajo las órdenes del director técnico del Deportivo Cali, Gerardo Pelusso, donde no tuvo el mismo brillo que en temporadas pasadas, fue uno de los jugadores más importantes y de los que más minutos sumó en el club ‘verde’ del Valle del Cauca.

Hace unos días Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali, en diálogos con Antena 2 Cali manifestó que la institución llegó a un acuerdo con el Junior para fichar definitivamente a Fabián Sambueza, jugador que todavía tiene seis meses de contrato con el Cali.

Ahora, según la información que publicó en su cuenta oficial de Twitter el periodista deportivo de Antena 2 – RCN Radio, Henry ‘Bocha’ Jiménez, la vinculación del centrocampista argentino al conjunto Junior de Barranquilla se cayó por las elevadas pretensiones que solicitó el jugador del cuadro ‘azucarero’.

En ese orden de ideas, el extremo argentino continuará siendo parte de la nómina del Deportivo Cali hasta finalizar el segundo semestre de la Liga Águila 2018, donde quedaría libre y con la opción de recalar en otro equipo del fútbol colombiano o internacional.

Finalmente, cabe aclarar que por ahora no hay ninguna información oficial por parte de los clubes que corrobore la caída de las negociaciones para que Sambueza salga del Deportivo Cali y arribe al conjunto ‘tiburón’.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido