Cargando contenido

Jorman Campuzano mediocampista Atlético Nacional
Jorman Campuzano aún no podrá firmar contrato con Atlético Nacional
AFP

Se complicó el tema Jorman Campuzano en Atlético Nacional

Jhon Ómar Candamil, gerente liquidador del equipo 'matecaña' lo explicó

Jorman Campuzano, jugador del Deportivo Pereira, fue cedido a comienzos de año a Atlético Nacional por el club 'matecaña' con opción de compra por un valor de 500 mil dólares, monto que estaba dispuesto a pagar el actual subcampeón de la Liga Águila I 2018.

Sin embargo, el proceso de liquidación por el que atraviesa el Deportivo Pereira cambió el monto pactado entre ambos clubes, ya que el Juzgado Primero Civil del Circuito de la ciudad le negó, el pasado 2 de abril, la solicitud de acuerdo de reorganización presentada por Álvaro López, antiguo presidente y propietario del equipo.

De esa manera, Jhon Ómar Candamil, gerente liquidador del equipo 'matecaña', explicó que el paso de Jorman Campuzano a Atlético Nacional cambió de montó por orden de la juez que lleva el proceso de liquidación del Deportivo Pereira.

“La clausula de recisión estaba en 2 millones de dólares entonces la juez decidió pedir una oferta con el préstamo de 500 mil dólares y yo le dije que con esa oferta podía aprobar el contrato parcialmente de préstamo y prestarlo por el dinero que me pedían y que esa cláusula iba para formación pero la juez dijo que no”, explicó Jhon Ómar Candamil.

Es decir, "la juez dijo que no se podía por el monto de 500 mil dólares porque ella solo podía aprobar el 65% del valor de la clausula de recisión, lo que equivale a 1.3 millones de dólares”, por lo cual la cifra varió y tendrán que negociar nuevos términos.

Candamil aseguró que él no va "a negociar por un mínimo, creo que Jorman Campuzano ha sido un jugador destacado en su actuación y por eso se ha hecho un requerimiento de 1.8 millones de dólares a Atlético Nacional",  por lo que no se podría llegar a un acuerdo a mitad de año.

Sin embargo, los dos equipos tienen hasta final de 2018 para negociar el contrato de Campuzano quien se encuentra en Atlético Nacional en calidad de préstamo hasta el mes de diciembre.

Se complicó el paso de Jorman Campuzano a Atlético Nacional

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido