Cargando contenido

Dayro Moreno - Atlético Nacional
Dayro Moreno estaría en la mira del Deportivo Cali.
Colprensa

Se fue 'Pepe' Sand y ahora el Deportivo Cali va por... ¿Dayro Moreno?

El Deportivo Cali busca un goleador para 2019 tras la salida de José 'Pepe' Sand.

Aunque Deportivo Cali anunció en las últimas horas la salida de José 'Pepe' Sand del primer equipo, tras el fracaso colectivo en la Liga Águila y la Copa Sudamericana, desde la directiva ya se preveía lo que iba a suceder con el futuro del delantero argentino, por lo que ya estaban en la tarea de la búsqueda de un goleador que lo reemplace de cara a la temporada 2019.

Y es que el nuevo técnico del equipo, Lucas Pusineri, en su arribo al Deportivo Cali hizo saber que urgía un delantero goleador para el Cali, tras la ya conocida salida de José Sand y para fortalecer su estilo de juego ofensivo que lo hizo arrasar con todos sus rivales en la segunda división del fútbol colombiano dirigiendo al Cúcuta Deportivo. 

Lea también: Atlético Nacional muy cerca de fichar un atacante para 2019

Por ello, se dio a conocer a través de la prensa deportiva vallecaucana que Dayro Moreno habría sido ofrecido al Deportivo Cali por medio de su empresario Álvaro Muñoz , sabiendo de la necesidad del equipo 'azucarero' por un delantero que lidere su ataque de cara a la próxima temporada donde esperan volver a los lugares de honor del fútbol colombiano.

Además, el polémico delantero también necesita encontrar pronto un equipo donde tenga la continuidad con la que solía contar en Atlético Nacional antes de su conocida pelea con Jeison Lucumí, en un partido, precisamente contra el Deportivo Cali. En el 'Verdolaga' era la referencia de ataque y querido por la afición debido a sus importantes anotaciones, aristas que está buscando y que encontraría fácilmente en otro club colombiano donde ya es conocido su poder goleador.

Lea también: Deportivo Cali confirmó la salida de José 'Pepe' Sand

En caso de no poder arreglar con Deportivo Cali o con otro equipo colombiano, Dayro Moreno deberá volver al Tijuana del fútbol mexicano, club que es dueño de sus derechos deportivos. Por ende, el delantero y su representante están en la laboriosa tarea de encontrar un equipo, especialmente en Colombia, que le devuelva el protagonismo en el torneo local y que además pueda satisfacer sus pretensiones económicas.

Cabe recordar que, antes de salir de Atlético Nacional por el controvertido conflicto con Lucumí, Dayro Moreno jugó 38 partidos en 2018 vistiendo la divisa verde entre Liga Águila, Copa Águila y Copa Libertadores, anotando 22 goles en las tres competencias.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido