Cargando contenido

Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol.
AFP

¿Se va de Millonarios? Los tres equipos españoles que quieren a Faríñez

En la última semana se conoció más información sobre el arquero del cuadro 'embajador'.

Wuilker Faríñez, figura de Millonarios, ha sido noticia en los últimos meses por la posibilidad de salir del equipo 'embajador' al balompié internacional. Respecto a esto, en las últimas horas se conoció que tres clubes españoles preguntaron por el guardameta del conjunto azul.

Mire acá: Millonarios: Cuatro bajas que inquietan a Pinto para los próximos partidos

Las propuestas habrían llegado al representante del venezolano por parte de los equipos Real Betis, Malloraca y el Sevilla de España, uno de los clubes más históricos del fútbol ibérico. Sin embargo, el club que más estuvo cerca de hacerse con el arquero parecía ser el Betis.

Hasta este momento solo fueron unas propuestas que acercaron al representante del jugador, a la espera por supuesto de la confirmación del futbolista, que parece se quiere quedar todavía en Millonarios por este semestre, según dijo el propio técnico Jorge Luis Pinto en la última rueda de prensa.

Faríñez, en los casi dos años que lleva en Millonarios, se ha destacado siempre debajo del arco del cuadro 'albiazul' por sus significantes atajadas que salvan puntos cruciales en el equipo.

Puede ver: Sin rodeos: Juan Carlos Osorio elogió a Jorge Luis Pinto y a Millonarios

El conjunto 'embajador' espera poder definir lo más rápido posible el tema Faríñez y seguir concentrado el ciento por ciento en lo que está sucediendo en la Liga y Copa Águila, donde el objetivo es pelear por los dos títulos.

La idea principal es seguir validando la buena campaña hecha en el primer semestre de este año, conservar la punta en la reclasificación, ganar al menos un título y clasificar a la edición 2020 de la Copa Libertadores.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Real Betis
Imagen
Sevilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido