Cargando contenido

Dayro Moreno competirá con Omar Duarte por la titularidad en Atlético Nacional
Dayro Moreno competirá con Omar Duarte por la titularidad en Atlético Nacional
Foto: Colprensa

¿Se va o no de Nacional? Ya se conoció lo último sobre Dayro Moreno

El delantero continuará en Atlético Nacional.

Dayro Moreno, goleador de Atlético Nacional, estuvo a punto de salir del equipo 'verdolaga' al Atlas de Guadalajara, equipo de la primera división del balompié mexicano que se encuentra último y buscaba urgentemente los servicios del delantero.

El Tijuana, club dueño de la ficha de Moreno, iba a negociar la transferencia del ariete al equipo rojinegro; sin embargo, el fichaje se habría caído las últimas horas, al parecer, por los rumores sobre los supuestos problemas de indisciplina del atacante en Atlético Nacional, luego de la eliminación por Copa Libertadores, según informó el periodista Guillermo Arango en el programa 'Planete Fútbol' de Antena 2.

Siendo así, el club de Guadalajara preferiría fichar a Mauricio Pinilla, atacante chileno que hizo parte de la Selección 'Austral' en el Mundial de Brasil 2014.

Moreno, por otro lado, se quedará en Atlético Nacional hasta que se culmine su préstamo en el próximo mes de diciembre, luego deberá retornar al 'Xolos' de Tijuana esperando definir su futuro.

Cabe anotar que el nacido en Chicoral Tolima habría sido multado por Atlético Nacional junto con el capitán del equipo Alexis Henríquez, contó el director de 'Planeta Fútbol', Carlos Antonio Vélez.

En su año y medio que lleva vistiendo los colores de la escuadra 'verdolaga', Dayro Moreno ha marcado 51 goles oficiales con Nacional entre Liga Águila, Copa, Libertadores y Recopa Sudamericana.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido