Cargando contenido

Sebastián Pérez
Sebastián Pérez, jugador colombiano que pertenece a Boca Juniors.
Boca Juniors Oficial

Sebastián Pérez volvería a jugar la Copa Libertadores en 2019

El volante colombiano no tuvo continuidad en el Pachuca y no seguiría.

Luego de consolidación con Atlético Nacional, su conquista en la Copa Libertadores 2016 y el llamado a la Selección Colombia, Sebastián Pérez dio el salto a un gigante del continente y llegó a Boca Juniors precedido de buenas actuaciones y como una de las principales figuras con proyección del fútbol colombiano.

Vea aquí: Tres razones que explican el fichaje de Jeison Murillo al Barcelona

Su llegada a ‘Casa Amarilla’ fue promisoria, contó con respaldo del cuerpo técnico y fue elogiado por analistas y aficionados por su estilo de juego, que resultaba similar al de Fernando Gago, ídolo boquense.

Sin embargo, una dura lesión lo alejó casi ocho meses de las canchas, lo cual hizo que se perdiera del radar de la ‘Tricolor’ y, a su retorno con Boca, solo pudo jugar algunos partidos y finalmente la decisión de Guillermo Barros Schelotto fue dar espacio para su partida, en condición de cedido, a México.

En Pachuca, Pérez intentó recobrar su nivel, pero con los ‘Tuzos’ no tuvo mayor oportunidad y su ciclo en Hidalgo se cortaría para volver a Sudamérica; Barcelona de Ecuador sería el equipo que lo tentaría y le ofrecería la oportunidad de resurgir jugando la Copa Libertadores.

El ‘Ídolo del Astillero’ enfrentará el máximo certamen internacional en esta parte del mundo desde la segunda fase del repechaje, en donde deberá medirse con el vencedor de la serie entre Defensor Sporting de Uruguay y un club boliviano.

Lea también: James, entre los 100 mejores futbolistas del mundo

La escuadra de Guayaquil, dirigida por Jorge Almada, esperará contar con una cesión de Sebastián Pérez para reforzar el equipo; el jugador llegó a México con un año de contrato a préstamo desde Boca Juniors, pero este sería interrumpido ante la, prácticamente, nula participación del ‘paisa’ con Pachuca.

La información surgió en México y fue replicada por medios ecuatorianos. Las negociaciones irían bien encaminadas, pero faltará saber si Boca Juniors no lo requerirá para la próxima temporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Pachuca
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido