Cargando contenido

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto dejó clara su postura en el caso Andrés Cadavid.
Colprensa

"Si Cadavid se quiere ir, es su decisión": Pinto

El técnico santandereano zanjó la polémica en torno al capitán ‘Embajador’.

En Millonarios todavía no se define la continuidad de Andrés Cadavid para 2019; el defensor sigue siendo parte de la nómina, pero no ha trabajado a la par del grupo comandado por Jorge Luis Pinto.

Dicha circunstancia abrió el abanico de las especulaciones al respecto, reforzadas por los rumores de la llegada de Luis Payares del Deportes Tolima o Braynner García del Cúcuta Deportivo. No obstante, Pinto habló del tema y no apagó la polémica.

“Para todos los medios, jamás he opinado una palabra de Cadavid, no me pongan palabras que jamás he dicho. Cadavid es jugador del equipo, estos días no ha entrenado por que fue operado de la nariz, pero nunca he dicho que no está aquí y que no lo veo. Ya, si él toma la decisión de irse y no estar aquí, es decisión de él”, señaló el estratega ‘Albiazul’.

Asimismo, el técnico explicó cómo va el diseño del equipo para la siguiente campaña y su relación con los jugadores.

“Estoy buscando conocerlos bien que no nos equivoquemos si decidimos dejarlos. Ellos están dando lo mejor y están trabajando bien, hay buen aporte y hay jugadores que no los quiero sacrificar donde hay 3 o 4 hombres para esa posición, entonces prefiero darles la oportunidad de que vayan a jugar a otra parte y vuelvan en 6 meses. Eso lo voy a valorar con el cuerpo técnico y con el informe que le paso a los directivos”, comentó el timonel.

Yo creo que los jugadores se van con una diversidad de conceptos tácticos y me voy contento con eso. Se ha aprendido, se ha perfeccionado y se ha trabajado, estoy seguro que con el tiempo se irá mejorando”, agregó.

El equipo está ganando una forma de equipo táctico, equipo con fútbol, con dinámica y eso para mí es muy importante. Los jugadores han empezado a soltar un poco más y esperamos que puedan llegar rápido al punto que deseamos”, concluyó el adiestrador.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido