Cargando contenido

Juan Guillermo Cuadrado 
Juan Guillermo Cuadrado jugando con la Juventus de Turín
AFP

Sky Sports desmintió el posible fichaje de Cuadrado a la Roma

El colombiano continuaría en la Juventus de Turín

Pese a que según el portal Todo Mercado Web, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado es pretendido por la Roma de Italia, equipo que busca reforzarse de la mejor manera para iniciar la temporada 2018/2019 y volver a llegar a instancias definitivas de la UEFA Champions League, Sky Sports desmiente la información.

Anteriormente se dijo que el equipo de 'La Loba' había buscado contratar al brasileño Malcolm que era figura del Bordeauz de Francia, pero como no lo logró fichar porque el Barcelona se le adelantó, intentarían comprar al colombiano Cuadrado viéndolo como un refuerzo positivo en la banda ofensiva derecha.

Asimismo, la prensa italiana señaló que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, actual equipo del jugador de la Selección Colombia, relegaría al 'cafetero' a la banca de suplentes sin tener las mismas oportunidades de jugar como en temporadas anteriores. Dicha información fue negada por Sky Sports agregando que el cuerpo técnico y directivos de la ‘Vecchia Signora’ sí están interesados en seguir contando con los servicios del ‘cafetero’.

El medio europeo aseguró que el jugador que sí sería contratado por el equipo romano es Suso, futbolista que actualmente milita en el AC Milan de Italia.

Por otro lado, Cuadrado, hombre normalmente importante en el equipo que dirige el entrenador Massimiliano Allegri, la pasada temporada jugó 21 partidos por la liga de Italia y marcó 4 goles, además por la Champions League actuó en 6 compromisos anotando un tanto. El nacido en Necoclí es una de las cartas fuertes del onceno ‘bianconero’ para la próxima temporada donde lo ideal de la Juventus es disputar el título de la Champions League.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen
Roma

Cargando más contenidos

Fin del contenido