Cargando contenido

Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía
Hugo Rodallega ya suma tres temporadas en el Trabzonspor de Turquía.
Trabzonspor

Solo hay un 'pequeño' problema para la llegada de Rodallega al América

El delantero vallecaucano expresó que vestir la camiseta ‘escarlata’ es su sueño desde niño.

Luego de la prematura eliminación en la Liga Águila, el América de Cali ya planea lo que sería el nuevo diseño de su equipo para la temporada 2019. Se conoció que varios jugadores saldrían de la institución; y se avizoran nuevos fichajes que correspondan a las exigencias del cuadro vallecaucano.

En días pasados, se conoció que el delantero Hugo Rodallega, que hoy milita en el fútbol de Turquiía, ha sido contactado tanto por América, como por el Deportivo Cali para contar con sus servicios en el próximo año; no obstante, a pesar de que ha escuchado ofertas, el delantero, exselección Colombia, dejó claro su fanatismo por el cuadro ‘Escarlata’.

En diálogos con As Colombia, Rodallega afirmó que “en el Valle del Cauca y en todo Colombia saben que soy americano”.

Posteriormente, agradeció al Deportivo Cali, pero ratificó su cariño por los 'Diablos Rojos’: “Me siento orgulloso de haber pasado por el Cali y dejé una huella muy grande, al ganar un título y haber sido goleador, pero, tengo un sueño y es jugar en América. Ojalá que se pueda cumplir pronto”

Sin embargo, a pesar de la voluntad del jugador, fue tajante en un aspecto importante que debe darse para su llegada al América y tiene que ver con una cláusula de dos millones de euros para desvincularse de su actual club en el fútbol de Turquía.

Además, el delantero afirmó que no tendría ningún problema en continuar en Europa, donde considera que ha tenido buen rendimiento. Según 'Hugol', la idea es mantenerse en Europa por unas temporadas más, ya que se siente con el nivel necesario para competir al máximo nivel. 

Mientras se define el futuro de Rodallega, sigue presente en la titular del Trazonspor del fútbol turco, donde es el delantero principal del equipo y ha convertido importantes goles que han servido para mantenerse en buenas posiciones del rentado local.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido