Cargando contenido

Unai Emery inció una nueva 'Era' en Arsenal, tras la salida de Wenger
Unai Emery inció una nueva 'Era' en Arsenal, tras la salida de Wenger
Foto: Arsenal Oficial

Técnico del Arsenal deja en veremos el futuro de David Ospina

Unai Emery está confeccionando el nuevo proyecto ‘Gunner’ y se avecinan grandes cambios

El lateral suizo Stephan Lichsteiner, el volante uruguayo Lucas Torreira, el central griego Sokratis Papastathopoulos y el arquero alemán Bernd Leno son las primeras contrataciones en la nueva ‘Era’ del Arsenal de Londres comandada por el técnico español Unai Emery, tras la salida del legendario Arsene Wenger.

Emery está confeccionado un proyecto en el que varios jugadores de la actual plantilla podrían salir porque estaría considerando otros nombres para ocupar sus puestos.

El medio británico ‘The Telegraph’ reseñó que David Ospina y Danny Welbeck tendrían su situación incierta en el club ‘Gunnner’ y no estarían en los planes de Unai Emery, luego de la participación de ambos en Rusia 2018.

La llegada de Leno desde el Bayer Leverkusen tendría comprometida la permanencia de David Ospina; Emery solicitó la contratación del portero germano y muy seguramente será el titular, en detrimento del colombiano y el checo Petr Cech.

Según lo informó ‘The Telegraph’, Ospina pasaría a ser el tercer arquero  o a competir por un lugar en el banco con Cech, circunstancia que derivaría en la salida del guardameta de la Selección Colombia.

Además, al equipo ‘Gunner’ retornó el cancerbero argentino Emiliano Martínez, por quien el Arsenal estaría apostando desde hace algunas temporadas, junto al también juvenil Matt Macey, quien sería cedido.

David Ospina dejó de lado algunas alternativas en el fútbol turco, sonó para Boca Juniors en Argentina, temporadas atrás desestimó poder fichar con el Olympique de Marsella y, en esta ocasión, el Napoli de Italia podría ser el equipo que finalmente le brinde una opción aceptable a su salida.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen
Arsenal
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido