Cargando contenido

Jugadores de Atlético Nacional y Alexis García
Jugadores de Atlético Nacional y Alexis García
Colprensa

¡Todo listo! Sale de Nacional y jugará en el Deportivo Pasto

El equipo de Alexis García fichará al futbolista, que no continuará en el club 'verdolaga'.

Deportivo Pasto también piensa en armarse de la mejor manera para poder pelear nuevamente el título de la Liga Águila, como lo hizo en el primer semestre cuando clasificó a la gran final, donde cayó derrotado desde el punto blanco del penal ante el Junior de Barranquilla.

Mire acá: Las cuatro bajas por lesión de Nacional previo al debut en la Liga Águila

Sobre los movimientos que espera hacer el elenco pastuso, se espera que se logre oficializar la llegada del volante canterano Brayan Gómez, proveniente de Atlético Nacional.

El jugador no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico del equipo antioqueño, por eso el club 'verdolaga' le dará vía libre para que este vaya a otro club a potenciar su rendimiento futbolístico. Y ahí es donde apareció el Deportivo Pasto como equipo que desea contar con el canterano.

En las próximas horas se podría confirmar su contratación por parte de equipo de Nariño, que espera la llegada de otros jugadores buscando terminar de fortalecer su nómina.

Puede ver: Juan Carlos Osorio tomó una inesperada decisión con René Higuita en Nacional

Cabe recordar que Gómez es un jugador que milita en la posición de medio centro ofensivo y con 19 años se destacó en el equipo Sub-20 de Nacional.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido