Cargando contenido

Wilmar Barrios sería nuevo jugador del Tottenham
Wilmar Barrios sería nuevo jugador del Tottenham
Foto: AFP

Tottenham hizo una última oferta por Wilmar Barrios

Boca Juniors quiere retener al colombiano para que juegue la Libertadores

Según la información que generó el diario inglés ‘The Sun’ en las últimas horas, el centrocampista de la Selección Colombia y de Boca Juniors, Wilmar Barrios, podría llegar al Tottenham Hotspur  en el mes de enero, pues el conjunto argentino habría decidido hacer una contra oferta para no dejar salir y mantener al colombiano en la nómina de la institución ‘Xeneize’.

Boca Juniors, dirigido por el director técnico, Gustavo Barros Schelotto tiene en mente retener a Barrios para que pueda disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay

Boca Juniors quiere mantener a su hombre estrella para que pueda jugar la Copa Libertadores. La versión suramericana de la Champions League se reanuda en agosto y Boca enfrentará al equipo paraguayo Libertad en los octavos de final”, publicó el diario ‘The Sun’.

Al parecer, el mismo estratega del club inglés, Mauricio Pochettino, fue el encargado de pedirle a las directivas del equipo el fichaje de Wilmar Barrios, teniendo en cuenta que el entrenador argentino lo sigue desde que arribó a Boca.

“Su objetivo es el portugués André Gomes, del Barcelona, que cuesta 30 millones de libras. Pero Barrios con una cláusula de solo 14,5 millones, es una alternativa atractiva”, puntualizó el medio anteriormente señalado.

Desde su arribo al cuadro ‘Xeneize’ en el año 2016, Barrios se fue ganando la titular hasta convertirse en indispensable del equipo de los hermanos Barros Schelotto, tanto así que para muchos aficionados de la institución se convirtió en ídolo. 

Wilmar Barrios se encuentra en la concentración de la ‘Tricolor’ preparando de la mejor manera el debut de Colombia ante Japón en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido