Cargando contenido

Independiente Santa Fe dejará ir tres jugadores a préstamo
Independiente Santa Fe dejará ir tres jugadores a préstamo
Foto: Colprensa

Tres jugadores de Santa Fe se van a Deportivo Pasto

Los ‘Cardenales’ no paran de mover el mercado de pases, aunque esta vez es para anunciar bajas

Independiente Santa Fe está sumando refuerzos para recuperar el nivel que perdió el semestre pasado y poder atender de manera eficiente las tres competencias de las que hará parte en la presente campaña. Además, se confirmó la continuidad de Wilson Morelo en club, lo cual representa otra buena noticia para la afición.

Sin embargo, el conjunto ‘albirrojo’ debe depurar su nómina para abrirles espacio a los nuevos elementos y se ha podido conocer que en una triple operación, Independiente Santa Fe le cederá tres jugadores al Deportivo Pasto: Armando Vargas, Almir Soto y Brayan Fernández.

Vargas, de 29 años, era una de las esperanzas santafereñas para poder suplir a Omar Pérez en la función de volante de creación, pero el barranquillero no logró ese cometido en dos ciclos como ‘Cardenal’ y solo hubo apariciones fugaces de su talento. En la anterior Liga Águila disputó 13 partidos y anotó 3 goles, además de 5 encuentros de Copa Libertadores.

Almir Soto tampoco se pudo consolidar en Santa Fe, tras su breve paso por fortaleza. El mediocampista de primera línea contó con algunas oportunidades de la mano de Gregorio Pérez, pero luego perdió su lugar. Su balance es de 9 partidos jugados en liga y 3 de Libertadores. Marcó un gol en el empate 2-2 ante Once Caldas.

El atacante antioqueño Bryan Fernández llegó con antecedentes de poder ofensivo, fundamentalmente en la segunda división con Leones y algo más con Cortuluá en primera. No obstante, en 14 juegos vestido de rojo se fue en blanco y decepcionó.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido