Cargando contenido

MILLONARIOS Vs BUCARAMANGA FEBRERO 3 DE 2019
MILLONARIOS Vs BUCARAMANGA FEBRERO 3 DE 2019
Inaldo Perez

Tres jugadores que fueron ofrecidos a Millonarios en las últimas horas

El libro de pases en el fútbol colombiano cerrará el próximo viernes y podrían haber movimientos de último momento.

El libro de transferencias en el fútbol colombiano cerrará el próximo viernes para los equipos que deseen inscribir sus nuevos fichajes de cara al primer semestre de la Liga Águila y la Copa Águila. En Millonarios, por ejemplo, se ha pensado en reforzar algunas zonas del campo, debido a algunas falencias que ha evidenciado el cuerpo técnico, a pesar de los buenos resultados obtenidos. 

Teniendo en cuenta esa situación, tres jugadores fueron ofrecidos a la directiva de Millonarios en los últimos días para reforzarse a última hora antes del cierre de libro de pases; no obstante, los nombres no convencen del todo a la directiva, por lo que estaría en estudio la situación, según se indicó en Planeta Fútbol de Antena 2.

Lea también: Millonarios se pronunció respecto al caso de Ricardo Ciciliano

El primer jugador acercado a las toldas de Millonarios es Jonathan Álvarez, centrocampista colombiano de 31 años que el año pasado jugó en Sport Huancayo de Perú, pero que actualmente se encuentra sin equipo. Además, en el FPC registra trayectoria en clubes como Atlético Nacional, América de Cali, Deportivo Cali, Junior de Barranquilla, La Equidad y Rionegro Águilas. 

El segundo futbolista que se intentó situar en el equipo de Jorge Luis Pinto es Javier Calle, también centrocampista, pero de 27 años. La última temporada la jugó con Independiente Medellín y se le está buscando equipo para este campeonato: ha jugado varios años en el ‘Poderoso’, además de un leve trasegar en América de Cali, Jaguares de Córdoba y New York City de la MLS. 

Lea también: Fortaleza 'troleó' a Millonarios previo al juego de Copa Águila

Finalmente, el otro jugador acercado a Millonarios; y que tendría más posibilidades que los anteriormente mencionados es Ray Vanegas. Delantero de 25 años que la pasada temporada estuvo en Once Caldas y que fue fichado por el Deportivo Pasto para 2019. Esto por la preocupación que hay en el ‘Embajador’ por el desempeño de Fabián González Lasso

El atacante no ha sido inscrito por el cuadro nariñense ante la posibilidad de poder emigrar al azul; y aunque fue convocado para el duelo contra Atlético de Cali por Copa Águila de este jueves, podría ser desafectado en caso de que el elenco azul decida hacerse con los servicios del futbolista.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Liga Águila
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido