Cargando contenido

Roberto Ovelar no seguirá como delantero de Millonarios.
Roberto Ovelar no seguirá como delantero de Millonarios.
Colprensa

Última hora sobre la continuidad de Roberto Ovelar en Millonarios

El delantero del cuadro 'embajador' es noticia por lo que se ha conocido. 

Roberto Ovelar, delantero de Millonarios, es noticia por lo que se ha conocido en las últimas horas. El atacante no continuaría en el cuadro 'embajador', según se conoció en Antena 2. El ariete ya tendría confirmado su futuro deportivo. 

Mire acá: Presidente de Millonarios dio pistas sobre los nuevos jugadores para la Liga Águila

El paraguayo se convertiría en nuevo jugador del Olimpia de Paraguay, uno de los clubes más grandes del contundente por su gran historia y las Copas Libertadores que ha conquistado. Incluso, el delantero ya tendría listo su nuevo contrato y lo firmaría en las próximas horas. 

La salida de Ovelar se daría en Millonarios luego de que el cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto haya decidido dejar en libertad al futbolista para arreglar con otros equipos, pues ve que Fabián González Lasso lo puede sustituir de la mejor manera, además el onceno capitalino ya se encuentra buscando otro goleador de renombre para el segundo semestre. 

Ovelar en Millonarios hizo un total de 11 goles en todos los torneos que disputó, entre los locales y la Copa Sudamericana. El jugador en los últimos meses fue suplente del equipo y no tuvo la regularidad necesaria. 

Puede ver: Nacional y Millonarios lo querían, pero fue fichado en la Serie A de Italia

Cabe recordar que la actuación más recordada del paraguayo en Millonarios fue el doblete que le marcó a Atlético Nacional en la final de la Superliga Águila, cuando Millonarios ganó 2-1 y terminó coronándose campeón. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido