Cargando contenido

Jeison Murillo, nuevo jugador del Barcelona
Jeison Murillo fue anunciado como nuevo jugador del Barcelona.

“Un futbolista con experiencia internacional”: Barcelona sobre Murillo

El zaguero de 26 años fue oficializado como nuevo jugador ‘Blaugrana’.

Barcelona hizo oficial la contratación del defensor colombiano Jeison Murillo en una operación meteórica que se desarrolló bajo el escepticismo de muchos, pero con una efectividad poco usual en el mercado de fichajes. El acto de presentación está previsto para el próximo jueves 27 de diciembre, confirmó el club.

El club catalán le dio la bienvenida al jugador la de la Selección Colombia tras superar las pruebas médicas y exaltó las condiciones y las características que impulsaron a los ‘Azulgranas’ a fijarse en el central procedente del Valencia.

“El FC Barcelona y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jeison Murillo para lo que resta de la temporada 2018/19. El acuerdo incluye una opción de compra por valor de 25M de euros”, anunció la divisa ‘Blaugrana’.

El sitio web del Barcelona realizó una breve mirada a la carrera de Murillo y resaltó su paso por el Inter de Milán como su mejor carta de presentación. También hizo mención a su formación en el Deportivo Cali, su paso por Granada, Cádiz, y Las Palmas.

Image
Datos sobre Jeison Murillo, nuevo jugador del Barcelona de España
Datos sobre Jeison Murillo, nuevo jugador del Barcelona de España
Antena 2 · Juan Miguel Valbuena

Asimismo, dio a conocer a su afición 'Los 10 datos de Jeison Murillo' para la parcialidad comience a compenetrarse con su nuevo jugador.

“Se trata, pues, de un futbolista con experiencia en el fútbol internacional, ya que también juega con la selección colombiana. Murillo ha disputado la Copa América 2015 y 2016. En esta última, el defensa colombiano finalizó en tercera posición con Colombia”, explicó el elenco ‘Culé’.

Vea aquí: ¿Cómo juega Jeison Murillo y por qué lo eligió el Barcelona?

Además, Barcelona recordó lo episodios en los que Murillo se enfrentó a su nuevo club. “El primero de estos duelos se produjo el 23 de noviembre de 2013. Su primera visita al Camp Nou se recuerda por el ofrecimiento de Lionel Messi de su tercera Bota de Oro”.

El 12 de abril de 2014 el Granada se imponía al por 1-0 Barça del Tata Martino en el Nuevo Los Cármenes y el último duelo contra el Barça data de unos meses más tarde. Se produjo el 27 de septiembre de 2014 y los azulgranas se impusieron por un contundente 6-0”.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Barcelona
Imagen
Valencia F.C.
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido