Cargando contenido

Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila
Atlético Nacional, en un juego de la Liga Águila
Foto: Colprensa

Una traba más para los fichajes de Nacional. El club se pronunció

Las directivas del equipo emitieron un comunicado rechazando la filtración de información en el tema de contrataciones.

Atlético Nacional sigue sin poder inscribir nuevos jugadores ante la Dimayor y varios de los futbolistas que se consolidaron en el equipo han tomado diferente rumbo, caso de Jorman Campuzano (que fichó con Boca Juniors), Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Fernando Monetti (que se fueron a San Lorenzo por pedido de Jorge Almirón).

Le puede interesar: René Higuita reveló el futuro del arco de Atlético Nacional

Ante esto, se filtró una información en referencia al impedimento que tiene el club 'verdolaga', el cual fue objeto de rechazo por parte de las directivas del club.

En un comunicado publicado en su página web, "Atlético Nacional manifiesta su inconformidad por la filtración de la información".

Image
Nacional comunicado

El objeto de señalamiento por parte del 'verde de la montaña' fue un trino que se publicó en Twitter asegurando que la comisión del jugador no aprobará que Atlético Nacional inscriba jugadores pertenecientes al equipo, mientras no se emita el fallo del TAS con las medidas cautelares, o hasta que el club no pague la deuda que tiene con el Cortuluá, tasada en cinco millones de dólares.

Ante la afirmación, Atlético Nacional afirmó que "no ha recibido por medios oficiales ninguna comunicación por parte de la Dimayor".

Recomendado: ¿Nacional perderá más jugadores para 2019?

De igual manera, el club señala que "el debido proceso exige que estos fallos sean notificados primero a las partes interesadas".

Es por esa razón que Nacional rechaza "este tipo de filtraciones. Consideramos que las decisiones en las que nuestra institución se vea involucrada deben ser notificadas al club de manera oficial", concluye el comunicado.

¿Por qué Nacional no puede fichar jugadores? Acá se lo explicamos
Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido