Cargando contenido

Carlos Bacca, delantero del Villareal
Carlos Bacca, delantero del Villareal
AFP

Villareal se ha puesto en la tarea por quedarse con Carlos Bacca

El conjunto español negocia una rebaja en su pase para ejercer la opción de compra

El futuro del atacante colombiano, Carlos Bacca, sigue en la incertidumbre, pues el jugador deberá presentarse en los próximos días en las instalaciones del AC Milan, equipo dueño de sus derechos deportivos y definir el que sería su rumbo.

En su momento, Carlos Bacca manifestó querer mantenerse en el continente europeo para continuar su carrera profesional, ya fuera en AC Milan o el Villareal, pero también, se supo que Gennaro Gattuso, entrenador del cuadro italiano, no estaría interesado en utilizar al jugador, por tal motivo, Bacca esperaría continuidad en el equipo que disputa Liga Española.

Ahora bien, de acuerdo a lo publicado por Gazzamercato, Villareal CF, habría solicitado nuevamente al Milan un descuento considerable en el pase de Carlos Bacca para poder ejercer la opción de compra, tras haberse hecho un pacto inicial de 15, 5 millones de euros, cifra que a la fecha se considera excesiva por el cuadro español.

Así las cosas, el monto que estaría dispuesto a desenfundar Villareal oscilaría entre los 8 y 10 millones de euros, según se ha divulgado por los diferentes medios de comunicación.

Entre tanto, Bacca, que recientemente fue eliminado de Rusia 2018 con la Selección Colombia tras caer en la tanda de penaltis con Inglaterra, tendría dos opciones más sobre la mesa provenientes del fútbol turco, pues Según publica Calciomercato, Galatasaray y Trabzonspor, estarían interesados en hacerse al futbolista.

De este modo, queda esperar a que el atlanticense lleve a cabo la reunión con la dirigencia del club italiano y se defina cual liga disputará en la segunda temporada de 2018. 

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
AC Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido