Cargando contenido

Wayne Rooney es nuevo refuerzo del D.C. United
Wayne Rooney es nuevo refuerzo del D.C. United
AFP

Wayne Rooney, oficializado jugador del D.C. United

El delantero de 32 años disputará la MLS con el equipo de Washington

A través de un comunicado oficial en su página web, Everton FC anunció el traspaso de Wayne Rooney al D.C. United de manera permanente.

El equipo de Liverpool puntualizó que “Everton y Wayne Rooney llegaron a un acuerdo para que el jugador se una al equipo de la MLS D.C. United en una transferencia permanente”.

El delantero se incorporó al Everton a los nueve años y se graduó de la Academia de los Blues antes de debutar en el primer equipo contra el Tottenham Hotspur en el primer día de la temporada 2002/03 de la Premier League, recordó el club.

El D.C. United, también oficializó la buena nueva para su fanaticada tras publicar en su portal declaraciones de Rooney, que dijo "Es fantástico unirse a D.C. United en un momento tan emocionante en la historia del club con la apertura del nuevo estadio en tan solo unas semanas".

Además, confesó que "Mudarme a Estados Unidos y la MLS me da otra ambición profesional. Tengo hambre de ser un éxito aquí y le daré a DC un 100 por ciento, como siempre he hecho para todos los equipos en los que he jugado. Cuando lo visité a principios de este verano, quedé realmente impresionado con todas las personas que conocí conectadas con el club, y por supuesto con el nuevo Audi Field.

La cantidad de rumores tomaron forma y el delantero inglés se unirá al equipo que juega en la Major League Soccer (MLS) para disputar lo que resta de temporada.

El ariete de 32 años, hará su debut con el club de la capital norteamericana el próximo 14 de julio, en la inauguración del nuevo estadio, el Audi Field, en el choque del D.C. United ante el Whitecaps de Vancouver.

Fuente
Antena2 - @Antena2RCN
En esta nota
Imagen

MLS

Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido