Cargando contenido

Wílmar Barrios en la mira del Real Madrid y el Tottenham
Wílmar Barrios en la mira del Real Madrid y el Tottenham
AFP

Wílmar Barrios, en la agenda de uno de los dos grandes de España

El jugador no seguirá en Boca Juniors, una vez culmine el presente año.

El colombiano Wílmar Barrios apunta a un grande de Europa después de lo que ha sido su pasantía por Boca Juniors donde se convirtió en ídolo de la hinchada por su capacidad para recuperar balones y el trabajo en la entrega. 

Luego de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, el volante ha sido mencionado como opción para reforzar al Tottenham de Inglaterra cuando se abra el mercado de transferencias en enero. De hecho se habló de cifras en la prensa argentina, afirmándose que la operación rondaría los 23 millones de euros

Vea también: El DT colombiano que podría reemplazar a Osorio en Paraguay

No obstante, en las últimas horas surgió desde España una versión que habla del interés que tendría uno de los dos grandes del fútbol español, luego de haber sido observado en los últimos meses con Boca Juniors. 

Y es que de acuerdo al diario Marca, el Real Madrid le ha venido haciendo un seguimiento exhaustivo a Wílmar Barrios para cubrir la posición de mediocentro ante las carencias que ha mostrado Marcos Llorente, surgido en la cantera de los blancos. 

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio, entre los mejores 50 técnicos del año

“Uno de esos puestos en los que los técnicos creen que se debe fichar es en la posición de mediocentro. Sin oportunidades ni confianza hacia Marcos Llorente, el Real Madrid se ha fijado en el colombiano Wilmar Barrios como posible refuerzo”, informó el periódico español, señalando que un emisario del Madrid ha estado en los partidos recientes del elenco ‘Xeneize’, firme candidato a alcanzar la final de la Copa Libertadores. 

Así mismo, el rotativo asegura que si bien Tottenham había tomado la delantera para llevar a cabo el fichaje, Boca Juniors frenó el ritmo de las negociaciones para escuchar al Real Madrid. “Con más movilidad que Casemiro, aunque con menos presencia física, el jugador de Boca Juniors se ha convertido en un fijo en la selección Colombia”, asegura la información que podría cambiar el futuro de Barrios. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Real Madrid
Imagen
Boca Juniors

Cargando más contenidos

Fin del contenido