Cargando contenido

Wilmar Barrios, mediocampista de la Selección Colombia
Wilmar Barrios espera seguir en la titular de la Selección Colombia.
AFP

Wilmar Barrios llamó la atención de varios hinchas del Tottenham

La actuación del colombiano durante el Mundial sería la clave en su posible fichaje

Durante el Mundial de Rusia 2018, Wilmar Barrios, jugador de la Selección Colombia, hizo más fuerte el interés del Tottenham por sus servicios. Ya se conocía que los 'Spurs' estaban analizando su contratación desde el mes de abril, pero el partido entre la 'Tricolor' e Inglaterra sería la clave para que se diera su contratación.

Según anunció la revista Sports Illustrated, el Tottenham sí iría por los servicios del colombiano, además resaltó que los hinchas del club están de acuerdo con su posible llegada al equipo londinense por su carácter, jerarquía y técnica durante el partido entre Colombia e Inglaterra.

Asimismo, los fanáticos ingleses del Tottenham se alegraron por el cabezazo que le propinó Barrios a Jordan Henderson, jugador del Liverpool y rival de los 'Spurs' en la Premier League, hecho que generó una amonestación con tarjeta amarilla para el futbolista colombiano.

También el portal The Boot Room destacó el partido de Barrios con la Selección Colombia y subrayó que el colombiano sí podría ser la nueva contratación del Hotspur en la siguiente temporada, eso sí, dejó claro que si el club inglés pretende hacerse con los servicios de Wilmar tendría que pagarle una suma a Boca Juniors de 25 millones de euros.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido