Cargando contenido

Wilmar Barrios es uno de los jugadores de confianza del técnico de Boca Juniors
Wilmar Barrios es uno de los jugadores de confianza del técnico de Boca Juniors
Foto: AFP

Wilmar Barrios seguirá en Boca Juniors, pero la Premier lo espera

El presidente ‘xeneize’ anunció la continuidad del colombiano, pero su destino será un grande de Inglaterra

El futuro de Wilmar Barrios está prácticamente definido; se quedará en Boca Juniors hasta diciembre del presente año, según lo reveló el presidente Daniel Angelici, pero luego su destino será la Premier League.

El mediocampista ‘xeneize’ tuvo un gran campeonato del mundo, pese a la eliminación de la Selección Colombia, y su rendimiento en el certamen orbital lo tiene como uno de los objetivos de poderosas escuadras en Inglaterra.

Antes del Mundial, todo parecía indicar que Barrios sería compañero de Dávinson Sánchez en el Tottenahm Hotspur, no obstante, conforme a las versiones de la prensa británica y argentina, el volante ex Deportes Tolima sí llegaría a Londres, pero para unirse al Chelsea de Maurizio Sarri.

El enfoque, el sistema y el módulo del onceno de Stamford Bridge cambiarán radicalmente con el arribo del extécnico del Nápoles, quien  ya contrató al brasileño Jorginho para tal efecto y los cambios en la plantilla londinense incluirían la incorporación de Wilmar Barrios, un centrocampista efectivo en quite der la pelota y con claridad para su entrega y distribución.

De hecho, esa podría ser la razón por la cual el negocio con los ‘Spurs’, que se creía consolidado y solo falto de la firma del jugador por estar concentrado en Rusia, no se habría finiquitado. Incluso, existe una remota posibilidad de que Barrios abandone Boca Juniors en este momento, si la oferta de Chelsea es irresistible para la dirigencia en el equipo de ‘La Ribera’.

Wilmar Barrios es un jugador indiscutido en el Boca Juniors conducido por Guillermo Barros Schelotto, es apreciado por la afición y, tras la Copa del Mundo’ es uno de sus futbolistas más cotizados en el mercado de pases de Europa.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Chelsea
Imagen
Boca Juniors

Cargando más contenidos

Fin del contenido