Cargando contenido

Wilmar Barrios y su condición para seguir en Boca Juniors
Wilmar Barrios y su condición para seguir en Boca Juniors
Foto: AFP

Wilmar Barrios y su condición para seguir en Boca Juniors

El jugador tiene ofertas para reforzar un equipo de la Premier League

Según la información que generó en las últimas el diario argentino ‘Olé’, el empresario del volante de recuperación colombiano Wilmar Barrios puso una condición para que el centrocampista de la Selección Colombia continúe defendiendo los colores del club Boca Juniors de Argentina.

Conforme a los datos proporcionados por la prensa argentina, el representante de Barrios le solicitó a la junta directiva del cuadro ‘Xeneize’ una mejora en la parte económica del contrato.

Al parecer, el futbolista y su apoderado realizaron el pedido teniendo en cuenta la cantidad de ofertas existentes que hay para hacerse con los servicios del centrocampista de 24 años de edad. En ese orden de ideas, el ‘manager’ de Wilmar Barrios estaría presionando a Boca Juniors para que le mejoren el contrato al jugador, el cual debe tener un aumento en la cláusula de rescisión.

Por su parte, ‘Olé’ publicó en su portal web oficial que las directivas de la institución argentina están estudiando el caso de Barrios previo a su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo el hermetismo de Boca Juniors creció aún más con la sobresaliente actuación del centrocampista de la Selección Colombia en el Mundial.

Asimismo, se conoció que Boca Juniors tiene pensado retener a Barrios hasta el mes de diciembre del presente año, pues temporada tras temporada se ha convertido en un hombre de vital importancia en el esquema táctico de los hermanos Barros Schelotto y más aún para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad.

Cabe recordar que en su momento el conjunto ‘Xeneize’ le realizó una oferta al representante de Wilmar Barrios la cual incluía una cláusula de rescisión que se aproxima a los 20 millones de dólares más el aumento de su salario.

Finalmente, las ofertas para hacerse con los servicios del centrocampista colombiano siguen llegando a las oficinas de Boca Juniors, más exactamente desde Inglaterra, el Everton y el Fulham.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido