Cargando contenido

Wilson Morelo, delantero colombiano
Wilson Morelo terminó su ciclo en Santa Fe.
Colprensa

Wilson Morelo es nuevo jugador de Colón de Santa Fe

El delantero cordobés toma un nuevo rumbo en su carrera profesional.

El delantero colombiano Wilson Morelo le dijo adiós a Independiente Santa Fe para emprender su quinta experiencia en el fútbol del exterior, con lo que cierra su segundo ciclo en el conjunto 'cardenal' después de dos años en la plantilla capitalina.

Recomendado: Este es el calendario completo de Colombia en la Copa América 2019

Colón de Santa Fe es el nuevo destino de Morelo, a falta de que el jugador presente los exámenes médicos, los apruebe y firme contrato con 'el sabalero'.

Después de que las directivas del equipo argentino llegarán a un acuerdo con Santa Fe, el cual constaría de un pago por un millón de dólares por el 75% de los derechos deportivos del delantero colombiano, se conoció la salida del delantero de 31 años.

El interés mostrado por el estratega uruguayo Julio Avelino Comesaña fue fundamental para que Colón empezará a negociar con Santa Fe, y que ese acercamiento diera frutos en pro de que 'el negro' se hiciera con los servicios del actual goleador de la Copa Libertadores de América.

Osorio aseguró que le quiere ganar a Colombia en la Copa América

Wilson Morelo firmaría por dos años y medio para convertirse en otro colombiano que actuará en la Superliga Argentina.

Ahora el problema es para Independiente Santa Fe, que pierde a su máximo referente y artillero, pese a que Guillermo Sanguinetti afirmó en días pasados que el club cuenta hará lo posible para llenar el vacío dejado por Morelo con un delantero extranjero.

Para hacerlo, Santa Fe solo cuenta con un par de semanas antes de que se cierre el plazo para fichar jugadores foráneos, el cual caduca el 8 de febrero.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Cargando más contenidos

Fin del contenido