Cargando contenido

Wilson Morelo celebrando un gol con Santa Fe
Wilson Morelo celebrando un gol con Santa Fe
Inaldo Pérez

Wilson Morelo regresó a entrenamientos con Santa Fe a la espera de su renovación

El jugador no había hecho parte de las dos primeras prácticas del cuadro ‘cardenal’

Wilson Morelo es el jugador que tiene en atenta a toda la hinchada de Santa Fe, ya que todavía no ha renovado su contrato y tiene varias ofertas para jugar en otro equipo la próxima temporada, incluyendo del fútbol exterior.

La última noticia que se confirmó sobre el futbolista es que retornó este jueves 14 de junio a los entrenamientos del cuadro bogotano en la sede de concentración de Tenjo, según informó el periodista Antonio Cortez en Antena 2.

Morelo, de 31 años de edad, realizó su primera práctica tras la reunión con la junta directiva que tuvo el pasado miércoles 13 de junio en donde no se llegó a un acuerdo para definir su futuro y se programó otra charla para este viernes, día en el que se definirá si el delantero nacido en Montería sigue o no en el elenco ‘cardenal’.

Eso sí, el periodista de Antena 2,  Antonio Cortez, dijo que la renovación de Santa Fe con Wilson Morelo va bien encaminada, ya que los equipos que han buscado al actual goleador de Copa Libertadores no le han ofrecido el salario que está pidiendo el futbolista, razón por la cual el elenco ‘albirrojo’ de la capital de la República sigue siendo la primera opción.

Cabe recordar que el contrato de Morelo con Independiente Santa Fe culminó en el presente mes, misma fecha en el que finaliza su vinculo con el Monterey de México, equipo que fue dueño de su pase hasta el mes de junio del presente año.

El delantero es prioridad del elenco bogotano por sus destacadas actuaciones en el semestre, en donde anotó 6 goles por Liga Águila y 9 por Copa Libertadores.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido