Cargando contenido

Luis Fernando Muriel, delantero del Sevilla FC
Luis Fernando Muriel tiene futuro incierto.
AFP

Ya estaría listo el reemplazo de Muriel en Sevilla

El colombiano está en la puerta de salida

El futuro del delantero colombiano Luis Fernando Muriel es incierto, pero podría definirse en las próximas horas ya sea que se quede en la plantilla del Sevilla FC o tome un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

Sin embargo, de quedarse no tendría un lugar en el once titular del equipo sevillano, el cual dirige el estratega español Pablo Machín, ya que el club tendría listo el nuevo refuerzo para el ataque.

El conjunto andaluz tiene en la mira al jugador ibérico Mariano Díaz, por quien invertiría 40 millones de euros para comprar sus derechos deportivos al conjunto francés Olympique de Lyon, donde milita desde la temporada 2017-18.

Díaz, es un delantero de 25 años de edad que se formó en la segunda división del fútbol profesional de España, primero en Baladona y luego en el Real Madrid Castilla, y ahora llegaría para tomar el puesto que hasta la temporada pasada tuviera el colombiano.

Las opciones de Luis Fernando Muriel

El delantero colombiano podría quedarse en el conjunto andaluz, pero lo más seguro es que ante la sequía de anotaciones termine relegado al banco de suplentes.

La otra posibilidad que tiene, la cual le permitiría tener más minutos en cancha es partir con rumbo a la liga de Portugal, aunque todavía no está claro si podría ir en calidad de préstamo con opción de compra, como parte de pago de otro jugador.

Se debe esperar la negociación que realicen el equipo español con el Sporting Clube de Lisboa. Hasta el momento es la posibilidad que puede tomar Muriel pero el negocio se debe hacer a más tardar esta semana ya que el libro de pases se cierra en los últimos días del mes de agosto.

Cabe resaltar que el nacido en Santo Tomás (Atléntico) ya tuvo minutos con Sevilla en la Supercopa de España ante el Fútbol Club Barcelona, en la fase previa a la de grupos de la UEFA Europa League y en el primer partido de La Liga, aunque en la segunda fecha fue suplente ante Villarreal y no salió del banco.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido