Cargando contenido

Yerry Mina marcó el gol de la prórroga entre Colombia e Inglaterra.
Yerry Mina marcó el gol de la prórroga entre Colombia e Inglaterra.
Colprensa

Yerry Mina insinuó que podría salir del Barcelona

En sus declaraciones Mina dio a entender que seguramente sí saldrá del equipo catalán.

El jugador colombiano del Barcelona, Yerry Mina, habló en la ciudad de Bogotá y aseguró que todavía no tiene una decisión tomada en torno a su futuro, pero dijo que en este momento está tranquilo y esperando llegar a España para decidir qué hará con su carrera futbolística, aunque en sus palabras dejó entrever que su camino no estaría en el equipo catalán.

"Yo estoy tranquilo, con los pies en la tierra  y la mirada en el cielo y que Dios me lleve donde él quiera, yo siempre voy a dar lo mejor de mi, pero por el momento estoy feliz en el Barcelona y pues esperemos qué pasa", dijo el jugador colombiano.

De la efectividad de la pelota quieta en el Mundial y, en particular en la Selección Colombia, el defensor nacional aseguró que los jugadores se quedaban después de los entrenamientos practicando jugadas colectivas para que saliera alguna en el partido que fueran a disputar.

"Nosotros siempre lo trabajamos, lo veníamos trabajando hace mucho tiempo, los días antes de los partidos nos quedábamos trabajando horas extras para que una nos saliera en el partido, esto es de constancia de querer hacer gol y de la motivación que nos damos" aseguró Yerry Mina.

De la sensación que quedó entre los jugadores después del Mundial, Mina aseguró que para él fue un poco frustrante la eliminación del equipo en la fase de octavos, pero que finalmente dieron todo en la cancha y lo que queda es seguir trabajando para lo que se viene a corto plazo. 

"Personalmente me vine triste de Rusia, porque yo sentía el sabor a amargo que podíamos dar más, que podíamos estar en la final; por el grupo que tenemos, por esa unión que se veía dentro y fuera del vestuario, y estoy triste por eso, esperaba una oportunidad más grande y traer el título, pero bueno, así fue", dijo Mina.

Finalmente el defensor aseguró que ahora estará de vacaciones y después ya pensará en lo que se viene para él. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota
Imagen
Yerry Mina
Imagen
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido