Cargando contenido

Carlos Bacca aún es propiedad del AC Milan y tendrá que presentarse a la pretemporada
Carlos Bacca aún es propiedad del AC Milan y tendrá que presentarse a la pretemporada
Foto: AFP

“Yo no obligo a nadie a quedarse”: Gatusso, DT del AC Milan

La situación del atacante colombiano es incierta, pero deberá presentarse a Milanello

Carlos Bacca continúa sin poder definir en dónde jugará la próxima temporada; él quiere estar en el Villarreal de España y declaró que no sea quedarse en el AC Milan, pero ‘El Submarino Amarillo’ no puede desembolsar la suma exigida por los italianos para adquirir su pase y tendrá que presentarse el 31 de julio en Milanello (sede deportiva del AC Milan) a órdenes del cuerpo técnico comandado por Gennaro Gatusso.

"Nosotros volvemos con la ilusión de siempre, con el optimismo de hacer las cosas bien, pero no sabemos qué va a pasar. Dejamos todo en manos de Dios. Yo tengo que presentarme en Milán, pero seguramente ahí no nos quedaremos. Cuando vuelva tendré que hablar con ellos y miraré el futuro", había expresado Bacca sobre su posibilidad de quedarse con ‘Il Diavolo’.

Luego del partido amistoso que el AC Milan igualó 1-1 con el Manchester United, Gatusso fue consultado sobre la situación de Carlos Bacca y respondió: “No tengo problemas con él, nunca lo he dirigido, pero sé que tiene contrato con el AC Milan y el día 31 deberá presentarse en Milanello, donde hay gente de mi staff técnico que lo espera”.

“Sé que quiere jugar de nuevo en España, pero hay reglas que respetar, aunque yo no obligo a nadie a quedarse. Cuando regrese a Italia hablaré con él. Si quiere quedarse, bien. Si no, que se vaya", espetó el orientador italiano.

"Si tiene los requerimientos necesarios para estar en el Milan, se quedará, en caso contrario, estará mejor en otro lado", insistió.

En este momento el AC Milan tiene 4 delanteros de área; la gran promesa italiana Patrick Cutrone, el croata Nicola Kalinic, el portugués André Silva y el colombiano Carlos Bacca. En el duelo de pretemporada ante los ingleses, el titular fue Cutrone y su reemplazo en el segundo tiempo fue Kalinic.

De los cuatro atacantes quedarían solo dos; por el balcánico aún hay gestiones con el Atlético de Madrid y el luso sonó para llegar al Mónaco, pero en canje con Falcao García. Ambos negocios están prácticamente descartados y las opciones de Bacca se agotan.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Carlos Bacca, futbolista colombiano
Imagen
AC Milan

Cargando más contenidos

Fin del contenido