Cargando contenido

Yony Gonzalez, jugador de Junior de Barranquilla
Yony Gonzalez, jugador de Junior de Barranquilla, podría cambiar de club en 2019.
AFP

Yony González dejaría a Junior para irse a Brasil

El jugador dejó un emotivo mensaje en días pasados en el cual aseguró sentirse orgullo de haber formado parte de Junior.

Tal parece ser que Yony González se despidió de toda la afición del último campeón de la liga, pues en días pasados el jugador dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecer por todas las cosas vividas con el onceno 'tiburón'.

"TIBURÓN LOS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN 💔 !! Llego la octava 🌟FELIZ NAVIDAD ROJI BLANCA ❤️❤️orgulloso de haber hecho parte de esta gran FAMILIA", fueron las palabras de González quien parece tener su futuro inmediato en Brasil.

Recomendado: Teófilo Gutiérrez respondió si se quiere ir o quedar en el Junior

Según se conoció, Yony González dejaría a Junior para irse a jugar con el Fluminense de Brasil. No sería de extrañar que su rendimiento en la Liga Águila II 2018 y en la Copa Sudamericana hayan llamado la atención del conjunto carioca.

Y es que, a falta de que se haga oficial, voces cercanas a la intimidad del conjunto barranquillero afirman que Yony González ya fue fichado por Fluminense .

Sin embargo, Junior no se ha pronunciado sobre la aparente salida del jugador ni Fluminense a corroborado la información sobre el que sería su fichaje para reforzar la plantilla de cara a la nueva temporada que se avecina en Suramérica.

Le puede interesar: Las dos opciones del Junior para reemplazar a Jarlan Barrera

Cabe resaltar que González tuvo una gran Copa Sudamericana con Junior y fue determinante en las fases finales tanto en el ámbito internacional como en el local.

En este 2018, el paisa de 24 años acumuló un total de 2398 minutos en cancha entre Copas Águila, Libertadores y Sudamericana y Liga Águila, en los cuales tuvo un aporte goleados de once tantos.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido