Cargando contenido

Yony Gonzalez no se consolidó en el once titular de Julio Comesaña en Junior de Barranquilla
Yony Gonzalez no se consolidó en el once titular de Julio Comesaña en Junior de Barranquilla
Foto: AFP

Yony González saldría de Junior con destino a Brasil

El equipo ‘Tiburón’ sumaría su sexta baja en el mercado de pases para el segundo semestre

Junior de Barranquilla no ha confirmado mayores novedades en cuanto al mercado de pases se refiere y anunció  a Iván Rivas procedente de Patriotas de Boyacá y a Éder Castañeda de América de Cali como las nuevas incorporaciones de cara a la segunda temporada del año.

Mientras las directivas del cuadro barranquillero siguen en la búsqueda de más jugadores, en especial de dos zagueros centrales, desde Brasil anuncian el interés del E.C Vitória por los servicios del centrocampista Yony González.

Según el presidente del conjunto brasilero, en declaraciones para medios locales, el jugador del Junior de Barranquilla está en carpeta del E.C Vitória y ya empezarían las conversaciones por el valor del colombiano.

De concretarse el fichaje, González sería la tercera baja del conjunto ‘Tiburón’ para el segundo semestre del año, tras las salidas de Yimmi Chará con destino al Atlético Mineiro de Brasil y Jorge Arias al Olimpia de Paraguay.

Yony González, de 24 años de edad, debutó como jugador profesional en el 2014, vistiendo la camiseta del Envigado F.C. En el 2016 fue vendido al cuadro barranquillero, desde su arribo a la capital atlanticense González ha jugado 48 compromisos entre Copa, Liga Águila y torneos Conmebol.

En la primera temporada del 2018, Yony González no logró ser parte del once titular de Julio Avelino Comesaña en Liga Águila; jugó 13 compromisos (5 como titular) donde anotó dos goles, mientras que por Copa Libertadores vio acción de juego en 8 compromisos ( 6 como titular), reportándose con un solo gol.  

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido