Cargando contenido

Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar, volante colombiano en Brasil.
AFP

Flamengo dio el sí y Gustavo Cuéllar se irá en 7.5 millones de euros

El volante colombiano recibiría un salario tres veces mayor al que le paga el ‘mengao’ hoy en día.

Activar video en presentación
Desactivado

El volante colombiano Gustavo Leonardo Cuéllar Gallego, figura y uno de los jugadores más queridos por la afición de Flamengo en la temporada 2018, daría un drástico cambio en su carrera deportiva, según revelaron medios brasileños.

Y es que antes de que se desarrollara la Copa América 2019, la cual el mediocampista disputó con la Selección Colombia, se habló en Brasil de que Cuéllar era uno de los futbolistas con más ofertas del balompíé de ese país. Incluso se comunicó que el 'mengao' había recibido ofertas de clubes de Italia, España y Turquía.

Sin embargo, este miércoles Globo Esporte aseguró que Flamengo trabaja para "despedirse de Gustavo Cuéllar", quien habría aceptado un ofrecimiento del Al Hilal de Arabia Saudita.

Le puede interesar: ¡Emoción pura! Así narró 'El Cantante del gol' la anotación de Cuéllar

La escuadra árabe realizó una oferta de 7.5 millones de euros para hacerse con los servicios del colombiano y el único problema para que se cierre el negocio sería el visto bueno de Deportivo Cali.

Actualmente, Flamengo es dueño del 70% de los derechos económicos de Cuéllar, mientras que el conjunto 'azucarero' cuenta con el 30%. Globo Esporte indicó que Gianfranco Petruzziello, representante del volante, está en Colombia dialogando con los directivos de Cali para finalizar el traspaso del mediocampista.

En caso de firmarse la negociación, el 'mengao' recibiría cinco millones de euros en el momento de la venta y los 2.5 restantes en enero.

Lea también: Cuéllar ganó premio 'Craque da Galera' en Brasil

Según la prensa brasileña, Gustavo Cuéllar dio el visto bueno para realizar la transferencia ya que sería dueño de un salario tres veces superior al que recibe hoy en día.

Cuéllar tiene contrato actualmente con Flamengo hasta 2022, pero después del arribo del entrenador Jorge Jesús, ha perdido terreno en el equipo titular por lo que vería con buenos ojos su salida. 

El próximo sábado 17 de agosto, el 'mengao' visitará a Vasco Da Gama por la jornada 15 del Brasileirao en el compromiso que sería la despedida de Gustavo Cuéllar del fútbol brasileño.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido