Cargando contenido

Francisco Maturana llevó a Nacional al título de la Copa Libertadores en 1989
Francisco Maturana llevó a Nacional al título de la Copa Libertadores en 1989
Colprensa

Francisco Maturana fue víctima de atraco en Antioquia

El extécnico de la Selección Colombia se encontraba en una finca de su propiedad en Antioquia.

El entrenador colombiano Francisco Maturana fue víctima de un asalto a mano armada mientras descansaba en una finca de su propiedad ubicada en El Retiro, Antioquia; el hecho ocurrió en la noche del sábado, aproximadamente a las 9:30 p.m., según lo informó a medios nacionales Daniela Maturana, hija del exseleccionador colombiano.

De acuerdo a lo revelado, el incidente habría sido perpetrado por tres hombres encapuchados, con armas de fuego, quienes irrumpieron amenazando a las personas que se encontraban en el inmueble de Francisco Maturana.

El extécnico de Atlético Nacional se encontraba con su esposa y cuatro familiares más, y habrían sido obligados a encerrarse en una habitación por un lapso cercano a la media hora. Mientras tanto, los presuntos ladrones tomaron joyas, relojes, celulares y otros objetos de valor; el robo alcanzaría la cifra de 10 millones de pesos, según se estableció.

Francisco Maturana y sus acompañantes salieron ilesos de hurto, aunque aseguraron que fue un episodio impactante y de mucho temor. “Yo tengo esta finca desde el 89 y nunca había pasado nada. Yo vengo ocasionalmente. Es muy raro, nosotros no decimos cuándo venimos”, comentó sobre el hecho Maturana, a El Colombiano de Medellín.

“Es una tristeza. Acá no se le hace mal a nadie. Este es un espacio de tranquilidad que convierten en un espacio de miedo. A veces venimos con mi nieto. Jugamos con él. No me imagino un escenario donde eso hubiera pasado con el niño acá”, finalizó el estratega chocoano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido