Cargando contenido

Fredy Guarín y Andreina Fiallo
Fredy Guarín y Andreina Fiallo se separaron hace dos años.
Foto: Instagram @andreinafiallo y @fguarin13

Fredy Guarín y el nuevo 'choque' con Andreina Fiallo

¿La razón? Al parecer el futbolista no les habría dado permiso para salir del país a sus hijos Danna y Daniel.

En todo una novela se ha convertido el triángulo amoroso entre el futbolista Fredy Guarín, su novia Sara Uribe y su ex esposa Andreina Fiallo. Actualmente, Guarín y Sara esperan un bebé que nacerá a finales de enero de 2019 en Miami.

Desde que se confirmó el embarazo de Sara Uribe, Andreina se ha mantenido al margen y no ha hecho comentario alguno pese a que en sus redes los seguidores le comentan sobre el tema. Sin embargo, al parecer no quiso callar más y a través de una serie de fotografías en las que aparece de vacaciones junto a sus hijos Danna y Daniel sumado a unas Instagram Stories le envió un mensaje directo a Fredy Guarín.  

Con la serie de publicaciones que hizo en Instagram da a entender a sus seguidores que el futbolista no habría autorizado que sus hijos salieran del país para celebrar Navidad con la familia de Andreina Fiallo.

Relató que al regresar del país tras unas vacaciones de octubre, "Una autoridad me dice delante de mis hijos que están prohibidos de salir del país, no porque yo haya viajado de manera ilegal aunque así lo quieran hacer pasar, sino porque han dejado una anotación en el sistema", manifestó.

Lea también: Sara Uribe: relación con Fredy Guarín inició "cuando no era el momento correcto"

Andreina, además deja entre ver en su texto que los menores quisieron mantenerse al margen del escándalo alrededor del noviazgo de su papá con la modelo paisa, Sara Uribe, quien está a poco de dar a luz.

"(...) están pidiendo respeto porque mis hijos están viviendo su vida y tomaron la sana decisión de alejarse de un tema que los tiene realmente cansados, que si he callado mucho, uff muchísimo, pero por mis hijos ya no me callo más, porque aquí los que merecen respeto son ellos, ellos quieren estar donde quieren estar por decisión propia, quieren a quien simplemente les demuestra amor y respeto y ese derecho está por encima del discurso del respeto que les están exigiendo", expresó la ex esposa de Guarín.

De hecho va más allá, y señala que al parecer el permiso estaría sujeto a que compartieran tiempo también al parecer con Sara Uribe. "... o que les dan el permiso si acceden a ver a quien no quieren, sigo firme con el mundo peleándome por ellos, bastaba un simple correo de aviso para que mis hijos pudiesen tener sus vacaciones, van tres y mis hijos se quedaron esperando sus vacaciones", indicó.

Le puede interesar: Sara Uribe revela por qué no deja poner comentarios en las fotos de su Instagram

Andreina Fiallo argumenta que no es la primera Navidad que pasan solos los tres. "Me indigna que me los toquen porque desde que ellos estaban en mi barriguita hasta las navidades las pasamos solitos, y en mi segundo embarazo avanzado de 8 meses tuve que estar en Portugal sola en otro país corriendo para darle una navidad  y una cena feliz a mi hijo", agregó.

Finalmente le envía un indirectazo a su expareja y a las mujeres que deciden continuar una relación destinada a fracasar por pensar en sus hijos y darle un hogar. 

"No cometan el error que yo cometí de acceder por pensar en los hijos y la familia. Cuando una persona pierde el control de manejarte la vida, lo que sigue es el vivo ejemplo de lo que vivo hoy en día, las relaciones se acaban y cada quien tiene derecho de rehacer su vida con quien quiera, eso sí a mí que no me toquen a mis hijos porque ahí si dejo de ser mamá para convertirme en una fiera. Una ex esposa y unos hijos de una relación que pasó merecen respeto (...) si le quedó grande, dejarlos libres que sean felices ese es el mejor acto de amor", finalizó el mensaje.

Vea también: ¿Freddy Guarín prefirió rumba de Sara Uribe al grado de su hija?

Andreina Fiallo y Fredy Guarín se separaron hace casi dos años luego de un escándalo en el que se vio envuelta su relación tras la filtración de unas imágenes en las que se confirmaba que Guarín estaba saliendo con Sara Uribe. Pese a que todo se hizo público, Guarín dejó a Sara Uribe y regresó con su esposa Andreina Fiallo, sin embargo las cosas no se dieron finalmente y terminaron separándose definitivamente.

Este año en abril, Sara Uribe sorprendió cuando renunció a Canal Uno para radicarse en China, confirmando su regreso con el futbolista. Y hasta hace unos meses, por fin confirmaron que están esperando un bebé: Jacobo Guarín Uribe.

Fuente
LA FM
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido