Cargando contenido

Neymar y Cavani
Neymar y Cavani chocaron en amistoso.
AFP

Fuerte encontronazo entre Neymar y Cavani en amistoso

Brasil derrotó a Uruguay en el encuentro disputado en el Emirates Stadium de Londres.

Brasil, con sus principales figuras, derrotó 1-0 a la selección de Uruguay en partido amistoso jugado en el Emirates Stadium de Londres.

A pesar de ser un juego de la fecha Fifa, los jugadores que Tite y el maestro Óscar Washington Tabárez enviaron al terreno de juego disputaron cada pelota como si se tratara de un compromiso por eliminatoria, Copa América o Mundial.

Lea acá: Brasil se quedó con el duelo suramericano ante Uruguay

Tanta fue la intensidad que a los 85 minutos, cuando la 'canarinha' ya superaba a la 'celeste', Neymar y Edinson Cavani, compañeros en PSG, tuvieron un fuerte encontronazo que generó el característico morbo en las redes sociales.

La figura de Brasil transportaba el balón por la banda izquierda, el '10' pisó el esférico en repetidas ocasiones e incluso alguna de sus jugadas se pudo tomar como una provocación al rival, ante eso, Cavani persiguió a su compañero de club en busca de la pelota con tanta fuerza que al momento de encontrarse cometió una infracción.

El uruguayo le recriminó la decisión al árbitro Craig Pawson, quien además amonestó al delantero.

Posteriormente, Cavani se le acercó a Neymar para ayudarlo a levantar, pero este le retiró la mano al no estar de acuerdo por la falta recibida. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido