Giovanni Moreno: así va su año con el Shanghai Shenhua

El delantero 'cafetero' no sabe lo que es ganar

Después de tanto hablarse de la llegada de ‘Gio’ Moreno a Atlético Nacional y terminar en un acuerdo hablado que no se concretó, la realidad actual del mediapunta, futbolísticamente hablando, es pobre.

El jugador del Shanghái Shenhua no ha tenido un presente positivo con su club, puesto que no ha disfrutado de las mieles de la victoria, tras acumular tres derrotas y cuatro empates en 7 partidos de lo que va corrido del 2018.

En el inicio del año, Shangai Shenshua perdió la Supercopa de China tras caer ante el Guangzhou Evergrande 4–1. Lo único rescatable fue el gol de Fredy Guarín con pase de Moreno.

Además de ello, están peligrando en la Liga de Campeones Asiática, con cuatro partidos jugados donde suman solo tres puntos. producto de tres empates y una derrota.

Así mismo, en la súper Liga China ocupan la décimo tercera posición con un punto obtenido de seis en juego.

Todo el ‘ruido’ que hubo en torno al caso Gio Moreno fue pensando en su convocatoria a la Selección Colombia en vísperas al mundial de Rusia 2018. No obstante, la realidad del 'segoviano' es muy diferente en este arranque de temporada. 

En esta nota