Cargando contenido

Guardiola le sigue los pasos a un jugador del Bayern Múnich y del PSG

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier League

El Mánchester City dirigido por el director técnico español, Pep Guardiola, se proclamó campeón de la Premier League de Inglaterra luego de la derrota por la mínima diferencia del Mánchester United frente al West Bromwich. Los ‘Citizens’ desde ya están pensando en los siguientes fichajes para encarar la próxima temporada de la liga inglesa.

El canal deportivo británico, ‘Sky Sports’, anunció que uno de los objetivos para Guardiola es poder vincular a dos futbolistas jóvenes, por un lado intentarán fichar al centrocampista Thiago Alcántara y por el otro pujarán por contratar al delantero francés, Kylian Mbappe.

Según el medio citado anteriormente, para poder finiquitar dichas negociaciones, el Manchester City dispondrá de una suma que supera los 200 millones de libras esterlinas.

Thiago, volante de 27 años de edad, fue jugador de Pep Guardiola en el Barcelona y en el Bayern Múnich. Con el conjunto ‘Blaugrana’, Alcántara logró siete títulos desde el año 2009 hasta el 2013. Para la temporada 2014, el jugador de la Selección de España arribó a Múnich donde levantó seis trofeos mientras que el estratega estuvo en el club ‘Bávaro’.

Así mismo, la otra prioridad para Guardiola es contar con los servicios del delantero cedido por el Mónaco al PSG, Kylian Mbappé. El atacante francés podría llegar al Manchester City siempre y cuando la investigación adelantada por la UEFA sobre los gastos del París Saint Germain progrese y de frutos.

En caso de que la investigación prospere, el presidente del conjunto parisino, Nasser Al Khelaifi, tendría que vender a Mbappé tras adquirir el pase completo del joven ariete francés.

En esta nota