Cargando contenido

Gustavo Alfaro, técnico argentino
Gustavo Alfaro, técnico argentino, sería candidato a dirigir a Colombia.
Foto: AFP

Gustavo Alfaro: “Es un orgullo ser candidato a suceder a Pékerman”

El técnico de Huracán es otra de las opciones para llegar a la ‘Tricolor’.

Con la vacante confirmada para el cargo de seleccionador nacional en Colombia, tras la salida de José Pékerman, surgió un nuevo nombre para sustituir al extécnico de la ‘Tricolor’. Según lo revelaron medios argentinos, Gustavo Alfaro, actual entrenador de Huracán, es otro de los candidatos a tomar las riendas del combinado ‘cafetero’.

Sin embargo, el orientador y comentarista desmintió cualquier tipo de acercamiento con la Federación Colombiana de Fútbol. En diálogo con la cadena radial Rivadavia 630 y su programa ‘Cómo te Va’ Alfaro manifestó: “Es un orgullo figurar en una lista de candidatos para suceder a Pékerman. Yo ahora soy más prudente y paciente con las posibilidades que se me presentan. Nadie de Colombia se comunicó conmigo”.

Asimismo el estratega ratificó lo dicho al Diario Clarín de Buenos Aires y explicó: “Conmigo no se contactó nadie. Sólo sé de los trascendidos. Nosotros somos de cumplir los contratos y de que se cumplan”.

Huracán cuenta con Gustavo Alfaro para su proyecto del 2019, en el que tiene como principal reto la participación en Copa Libertadores.

Por otra parte, durante la entrevista concedida a ‘Cómo te Va’, Alfaro elogió al mediocampista de Boca Juniors, Wilmar Barrios, y se refirió a Andrés Felipe Roa, recién incorporado a la plantilla que él dirige en el ‘Globo’.

Wilmar (Barrios) entendió que tenía que 'raspar' más que cuando jugaba en Colombia, porque talento le sobra. El éxito depende de la personalidad de cada jugador”, expresó sobre Barrios.

“Nos hacía falta un volante de pausa y cuando me dijeron el nombre de Andrés (Roa) me gustó, lo conozco de Deportivo Cali”, finalizó acerca del exjugador del Deportivo Cali.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Huracán

Cargando más contenidos

Fin del contenido