Cargando contenido

Harold Preciado
El atacante colombiano fue fundamental para la campaña de ascenso.
Imagen tomada de Instagram

Harold Preciado, doblete y ascenso en la liga de China

El artillero colombiano fue fundamental para que su equipo llegara a la primera división del fútbol chino.

El jugador colombiano Harold Preciado hizo historia en China. El delantero, que salió del Deportivo Cali, se apuntó con doblete en la goleada por 5-0 del Shenzhen ante el Zhejiang Yiteng, de la segunda división del fútbol chino, con lo que el equipo del jugador nacional consiguió el ascenso a la Superliga China.

El artillero tumaqueño consiguió abrir la cuenta para su equipo (24') y luego la cuarta anotación (67') en la goleada, con lo que alcanzó la cifra de 23 anotaciones en la temporada y se ubicó en la segunda casilla de la tabla de artilleros de la segunda división en el país asiático, donde el líder de la League One tiene 24 tantos.

- Edwin Cardona se reivindica y marca golazo en la victoria de Boca Juniors

Con el triunfo, el Shenzhen logró asegurarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones y se quedó con el cupo de ascenso para la Superliga China con 53 puntos, también con la fortuna de la caída del Zhejiang Greentown, que perdió por 2-1 su juego contra el Meizhou Hakka y quedo en el tercer lugar de la tabla a dos unidades del equipo del colombiano.

Después del juego y la celebración, Harold Preciado compartió, con sus seguidores en Instagram, la felicidad de lograr el ascenso con la escuadra en la que va a cumplir su primer año.

- ¡Terminó la sequía! Jackson Martínez regresó al gol

Esta fue la publicación que hizo el colombiano:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Dios..🎊🎉🎊 estamos en primera! Objetivo cumplido😃😃+2⚽️⚽️🥅

Una publicación compartida por Fabian Preciado (@haroldpreciado9) el 3 de Nov de 2018 a las 5:50 PDT

Cabe resaltar que en la siguiente temporada, Harold Preciado coincidirá con sus compatriotas Freddy Guarín y Giovanni Moreno, únicos colombiano en la Superliga China hasta el momento.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido