Cargando contenido

Harrison Henao nuevo jugador de Millonarios

El antioqueño llega a préstamo por un año con opción de compra al conjunto bogotano.

El segundo ciclo del volante paisa con el Once Caldas llegó a su fin, al conocerse que el deportista estará durante un año inicialmente defendiendo los colores del cuadro embajador. Ante la salida de Elkin Blanco al Atlético Nacional, directivas del cuadro capitalino conversaron con Alex Ríos (representante del jugador) para que 'El Guerrero' como es conocido en Manizales, tome un nuevo aire en uno de los equipos grandes del país.

Harrison Henao se va del club de sus amores después de haber sido campeón en el 2010 y siendo uno de los futbolistas con mas minutos en cancha durante los últimos 3 años. Se especuló en el mercado de pases de su posible paso a Nacional, Tolima y Junior, pero los 'albiazules' fueron los que finalmente se quedaron con los servicios del jugador.

El deportista le manifestó al gerente deportivo del club sus intenciones de mejorar su salario para la próxima temporada pero su petición fue negada por el mal momento económico que atraviesa el club caldense. “Cuando te abren las puertas del otro club y mejoran tus pretensiones económicas tienes que pensar también en tu familia y tu futuro”. Manifestó el jugador después de su último entrenamiento con el equipo de Manizales.

El mediocampista de 29 años de edad tendrá su tercera experiencia después de haber pasado por el Colorado Rapids (USA) y Once Caldas. Acumula como profesional 246 partidos y ha marcado 6 goles

En esta nota