Cargando contenido

Helibelton: Debemos resaltar las cosas buenas y enfocarnos en el Deportivo Pasto que es un gran rival

Nacional es colíder de la Liga Águila con 16 unidades.

Atlético Nacional en su último partido disputado goleó 4-0 a Delfín de Manta en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, partido válido por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores 2018 el cual lidera con puntaje perfecto.

El conjunto 'Verdolaga', bicampeón de la Libertadores (1989 y 2016), no tuvo piedad con el colero del campeonato ecuatoriano al vencerlo con tantos de Dayro Moreno (31, de penal), Reinaldo Lenis (46 y 56) y Macnelly Torres (52).

Helibelton Palacios, lateral derecho de Atlético Nacional, habló para Antena 2 Medellín y realizó el balance del partido ante Delfín donde manifestó que se vienen entendiendo las ideas del director técnico Jorge Almirón y objetivo es seguir apuntando a coronarse campeón de la Liga Águila y de la Copa Libertadores.

“Debemos resaltar las cosas buenas y enfocarnos en el Deportivo Pasto que es un gran rival y viene haciendo las cosas bien con jugadores muy rápidos y habilidosos, aunque priorizando primero nuestras fortalezas”, afirmó Helibelton.  

Actualmente, Atlético Nacional comparte el liderato del Fútbol Profesional Colombiano con Once Caldas, con 16 puntos, producto de cinco partidos ganados, un partido empatado y uno perdido.

En esta nota