Cargando contenido

Hugo Gottardi: Ojalá puedan seguir así

El asistente técnico de Millonarios destacó el triunfo ante Bucaramanga

Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios, habló de la victoria del cuadro ‘Embajador’ ante el Bucaramanga 4-1. El estratega resaltó la actitud de los jugadores al no rendirse pese a los últimos malos resultados.

“Es lo que estamos buscando, ojalá puedan seguir así, si siguen metiéndose así en el partido van a andar bien en los próximos compromisos”, dijo en rueda de prensa Gottardi destacando el nivel de jugadores como Eliser Quiñones, quien se ha ganado la confianza del cuerpo técnico.

“Esa es la intención, que jugadores como Quiñones que estaban jugando 4 o 5 puntos, ahora levanten y estén jugando bien y haciendo también lo que uno les pide. Él volvió a ser el que era, la lesión le costó. Creo que es un jugador con mucho sacrificio y que puede desbordar también. Él, junto con Huérfano, debe llenar de balones el área para que Ayron la emboque”, declaró.

Sobre César Carrillo y sus tres goles ante el cuadro bumangués, Hugo Gottardi resaltó el rendimiento del futbolista. “Hoy Carrillo tuvo una noche brillante, pero mañana quizá puede ser de otro. Salió con una molestia muscular. Estamos jugando cada 3 días y debía sacar rápido a los que van a jugar el sábado. A veces ellos se molestan y es que también se da, en otras ocasiones, cambios forzados”, señaló.

Finalmente, el entrenador se refirió a la lesión de Juan Guillermo el ‘Carachito’ Domínguez y la recuperación del jugador, teniendo en cuenta que Carrillo lo está haciendo muy bien en el mediocampo junto a Jhon Duque.

“Esperaremos a que regrese y ahí veremos. Es bueno tener jugadores para poner, mientras tengamos es bueno rompernos la cabeza para mirar a quién colocamos”, concluyó.

Millonarios está en la novena posición con 16 puntos en 12 partidos disputados. Por encima del cuadro 'albiazul' se encuentra Rionegro Águilas con 19 unidades.

En esta nota