Cargando contenido

Hugo Lloris, futbolista francés
Hugo Lloris deberá presentarse este 12 de septiembre ante el tribunal de Westminster.
AFP

Hugo Lloris comparecerá ante el tribunal de Westminster

El arquero francés deberá responder por conducir en estado de embriaguez.

El arquero Hugo Lloris, capitán de la selección francesa y del Tottenham, comparecerá el miércoles ante el tribunal londinense de Westminster por conducir en estado de embriaguez, después de que la audiencia prevista se aplazara un día, según dio a conocer este lunes una fuente del tribunal.

El portero, que viene de levantar la Copa del Mundo en Rusia con el combinado galo, fue sorprendido en un control rutinario en Gloucester Place en el centro de la capital británica, en la madrugada del viernes 24 de agosto, en aparente estado de alicoramiento.

Acusado de conducción en estado de embriaguez, el futbolista de de 31 años de edad fue puesto en libertad bajo fianza a la espera de su comparecencia ante la justicia.

Posterior al escándalo, Hugo Lloris se disculpó públicamente afirmando "asumir la completa responsabilidad de (sus) actos".

Aunque volvió a jugar con el Tottenham Hotspur después del incidente, Hugo Lloris se lesionó en el muslo y se perdió los dos partidos de la Selección de Francia, ante Alemania y Holanda la semana pasada.

Ahora, el actual campeón del mundo espera que este hecho no perjudique su carrera profesional y pueda seguir jugando con el conjunto londinense, donde también actúa el defensor colombiano Dávinson Sánchez.

Cabe resaltar que, el equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino está en la quinta casilla de la tabla de posiciones de la Premier League ya que en la cuarta fecha perdió el invicto al caer en su visita ante el Watford por 2-1.

Fuente
AFP
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Imagen
Selección Francia
Imagen
Tottenham

Cargando más contenidos

Fin del contenido