Cargando contenido

Hugo Rodallega, Trabzonspor
Hugo Rodallega, goleador del Trabzonspor de Turquía.
Imagen tomada de @Trabzonspor

Hugo Rodallega marcó dos golazos en la victoria del Trabzonspor

De tiro libre y de chilena, el delantero colombiano consiguió su doblete.

El delantero colombiano, Hugo Rodallega, se reportó con doblete en la victoria de su equipo el Trabzonspor por 4-2 sobre Kasimpasa en la séptima fecha de la Superliga de Turquía.

El ariete ‘cafetero’ se convirtió en el héroe de la jornada para su club, tras conseguir con sus anotaciones poder remontar el marcador hasta conseguir la victoria definitiva.

Con su aporte, el cual fue de dos pintorescas dianas, Trabzonspor pudo remontar el 2-1 que llevaba el encuentro, puesto que al minuto 53’, Rodallega marcó de tiro libre tras rematar fuerte de costado, imposibilitando al guardameta de Kasimpasa para decretar el 2-2 momentáneo.

No obstante, las emociones continuaron por parte del colombiano, ya que al minuto 72’ realizó su doblete con una chilena, luego de recibir un pase de Joao Pedro da Silva desde fuera del área, la cual tomó plena para rematar de pierna derecha hasta mandarla al fondo de la red.

De este modo, Trabzonspor, gracias a los tres valiosos puntos conseguidos en casa, le permiten ubicarse en la séptima posición de la tabla con diez unidades, cinco unidades menos que el líder Galatasaray (15).

En el minuto 87’ y en medio de los aplausos, Rodallega abandonó el Medical Park Arena tras ser relevado por Batuhan Artarslan.

Así las cosas, el delantero de 33 años consiguió su tercera anotación en lo corrido de la temporada, luego de siete partidos en los que ha estado presente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido