Cargando contenido

Iker Casillas en la mira del Betis

Según el medio Portugués A Bola, los verdiblancos están interesados en incorporar al ex galáctico en su plantilla.

Con ánimo de reforzar su portería de cara a la próxima campaña, el Real Betis abre su abanico de posibilidades en las que una de las opciones más fuertes es la llegada del guardameta de 36 años de edad Iker Casillas. El español quien a propósito finaliza contrato con el Porto el próximo verano, podría volver a la Liga de su pais.

Por medio de un comunicado oficial realizado por Francisco J. Marqués director de comunicaciones del Porto FC, confirmó la salida del portero Iker Casillas en junio al término de la actual temporada, después de un paso de tres años por su liga.

Mientras tanto el Heliópolis se habla de la llegada de competencia de Antonio Adán a quien el Real Betis no renovó su contrato y mantiene términos hasta 2019.

El hijo predilecto de Móstoles llegó en 2015 a casa de los ‘Dragaos’ después de vestirse de blanco por casi toda su carrera y siendo el último galáctico en salir del Real Madrid.

Además, el guardameta se encuentra en la palestra de porteros pretendidos por grandes clubes y hasta se ha llegado a hablar de una millonaria oferta de la MLS, todo esto por confirmar.

En esta nota