Cargando contenido

Independiente ganó antes de recibir a Millonarios por Libertadores

El onceno argentino espera sumar su primera victoria en el certamen internacional

Independiente derrotó 2-1 a Argentinos Juniors, celebró su tercera victoria consecutiva y se subió al tercer puesto de la Superliga del fútbol argentino, aunque todavía lejos del líder Boca Juniors, este domingo en la decimonovena fecha, previo a su partido por Copa Libertadores ante Millonarios.

Emmanuel Gigliotti (20) y Maximiliano Meza (41) convirtieron los goles para el 'Rojo' en Avellaneda (periferia bonaerense), mientras que Lucas Barrios (86) descontó.

Los 'Diablos Rojos' recibirán a Millonarios en el estadio Libertadores de América este jueves 15 de marzo por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Ariel Holan espera sumar su primera victoria en el certamen internacional; incluso, el técnico del 'Rojo' señaló que espera que el cuadro colombiano se defienda, así que ha entrenado para atacar las debilidades del club 'Embajador' buscando que sus dirigidos sean pacientes para abrir la defensa del club bogotano.

Respecto a la Liga de Argentina, con esta victoria, el equipo dirigido por Ariel Holan ahora suma 35 puntos y se sube al podio del campeonato, por detrás de Boca (46) y Talleres de Córdoba (38).

Más allá de que está a una buena distancia de Boca cuando restan sólo ocho fechas para el final del torneo, Independiente aún tiene pendiente un partido contra San Lorenzo en el que podría reducir la desventaja, y si el título se le aleja, aún tiene la chance de sumar para convertirse en uno de los clasificados a la Copa Libertadores del año próximo.