Cargando contenido

Carlos Queiroz, Selección de Egipto
Carlos Queiroz, Selección de Egipto
AFP

"Indignante e injusto castigo": Queiroz se desahogó tras la expulsión con Egipto

El entrenador fue expulsado justo antes de terminar el tiempo regular.

El portugués Carlos Queiroz, quien logró clasificar a Egipto para la final de la Copa de África de Naciones, aseguró estar "dispuesto a pagar el precio de este indignante e injusto castigo" de perderse el encuentro definitivo ante Senegal.

Vea también: Los números no mienten: cómo le fue a Colombia con y sin James en las Eliminatorias

Queiroz, extécnico de la Selección Colombia tiene la oportunidad de volver a levantar un título este domingo 6 de febrero en Yaundé, el cual se jugará a partir de las 2:00 p. m. (hora colombiana).

No obstante, no se podrá sentar en el banquillo de los 'faraones' en la final tras ver la roja directa por las protestas al árbitro a los 90 minutos de la semifinal por entender que un jugador de Camerún había golpeado a un pupilo suyo. Incluso, visiblemente nervioso, tuvo que ser apartado para evitar males mayores.

Un día después, el portugués publicó un mensaje en sus redes sociales titulado "camino al país de los sueños". en donde la principal intención era dar a conocer su inconformismo por la expulsión en mención.

"Estoy dispuesto a pagar el precio de este indignante e injusto castigo de perderme la final. Me siento orgulloso y honrado por ello, porque pago este precio en mi lucha por protegerlos a ustedes y a nuestro equipo de un comportamiento tan arrogante y lo que espero y deseo es que fuera solo incompetencia y nada más", expresó el luso.

Le puede interesar: VIDEO - Richard Carapaz sufrió caída en la Estrella de Bessèges

"Intensificaremos con más fuerza nuestra 'Tela de Araña Estratégica' que se construyó, con vuestro esfuerzo y sacrificio, desarrollando nuestra mentalidad ganadora y de equipo", apuntó Queiroz, cuyo equipo eliminó a la anfitriona Camerún en la tanda de penaltis y luchará por lograr su octavo título continental, el primero desde 2010.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido