Cargando contenido

Isco le lanza un dardo a Zidane antes de volver al Real Madrid

El futbolista español se desahogó y fue claro con su mensaje

Tras la histórica goleada 6 – 1 de la Selección Española a la Selección Argentina en el enfrentamiento preparatorio con miras a Rusia 2018, el centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón 'Isco', se quedó en boca de las personas tras anotar el primer 'Triplete' de su carrera, además de haber sido defendiendo los colores de su selección.

Dicha hazaña, hizo que todos los medios de comunicación se abalanzaran a él, y las declaraciones del futbolista español fueron directas y claras al cuerpo técnico del Real Madrid. ¨Cuando un futbolista no tiene protagonismo ni continuidad en su equipo, los partidos con la selección dan la vida¨ aseveró el centrocampista del club español a los medios locales.

La realidad de 'Isco' es una, no es pieza determinante en la primera opción del director técnico Francés Zinedine Zidane, puesto que por lo general entra en la parte complementaría de los partidos, y ante esta situación aprovechó el momento e hizo la siguiente anotación. ¨Tengo la confianza del Míster en la selección, y trabajo con mucha ilusión por mejorar, por ser titular en mi equipo y en la selección¨. Explicó el jugador.

A pesar de los mensajes claros, el futbolista español quiso mantener los pies sobre la tierra y advirtió sobre los jugadores virtuosos que tiene la plantilla del club 'Merengue' y reflexionó sobre si es su culpa el no ser un titular indiscutido, aludiendo a que debería trabajar más fuerte para ganarse la confianza de 'Zizu'En cuanto al tema Selección España y la arrasadora victoria sobre la 'Albiceleste' el malagueño manifestó "Estamos creando una selección muy buena, con mucho futuro" dijo el jugador. Y en el mano mana se refirió "no ha sido fácil, nos lo han puesto difícil, han sido muy agresivos". Puntualizó.

Todas las estrellas están de vuelta a sus clubes, en cuanto al Real Madrid, se prapara para visitar en cuartos de final de la UEFA Champions League a la Juventus de Cuadrado. 

En esta nota